Bienvenidos!


jueves, 3 de octubre de 2013

La paciencia de la araña

Hoy me animé a sacarle unas fotos a unas carpetitas, ¿bolados? (no se exactamente que es para ser sincera), un delantal, y una toallita, todos hechos a mano para el Blog Hop de Nika Vintage.

El primero lo hizo mi bisabuela María, con paciencia y habilidad, los otros son de mis cosas pasajeras.

Las abuelas tejieron flores para decorar quién sabe que...


Carpetitas para vestir las mesas, con hilos finiiiiiisimos...


Bordaron...


Mas flores! 



Y... ¿Obscenidades?


Bueno, casi...


Admiro su paciencia, yo no tengo tanta. 




Espero que les haya gustado mi



Besos!
Vicky.

9 comentarios:

  1. Que preciosidades Vicki!, me encantan son toda una belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La paciencia y el arte que tenían se merecen muchos macros lindos como éstos. Algún día no se encontrarán más de éstos trabajos y es una pena de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos,que trabajosos y con cuanto encnato y pasado.. Tienes un tesoro.. Te invito a visitarme. Un saludo.Helen. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/10/blog-hop-macro-del-dia-cocinita-magica.html

    ResponderEliminar
  4. que hermosos! me fascinan!
    ahora, que lujo estas abuelas... una paciencia y habilidad envidiable!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky mi abuela decoraba con carpetitas y las almidonaba y las planchaba que paciencia y como les daba tiempo para todo, besos

    ResponderEliminar
  6. Vicky! Que labores tan magnificas, me encantan, es admirable lo que hacian, la paciencia, el amor que le ponian a las cositas que haciasn!
    Muchas gracias por venir a la fiesta!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Que buenas manos para hacer todos esos trabajos tan finos y bien hechos. Las fotos son preciosas y está muy bien que conserves todo eso que un día cosió un familiar. Es una manera de hacerles un homenaje, primero por hacerles fotos y segundo por acordarte de ellos y tenerlos presentes.
    Que tengas un buen fin de semana Vicky, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola...he venido a conocerte...que fotos más bonitas de esos mantelitos...unos más delicados que otros...jajaja...me quedo por aqui si no te importa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. como me encantan los bordados ! me producen tanta admiracion, gracias por mostrarlos!!

    ResponderEliminar