Bienvenidos!


jueves, 26 de septiembre de 2013

MI PRIMER PREMIO



Recibí mi primer premio, de la amorosa Beatriz Campillo de Mi cabaña de ideas. Dí muchas vueltas para hacer el post, porque en realidad todavía no conozco mucho de esto (tuve que pedir incicaciones de que hacer), y la mayoría de los blogs que visito o tienen mas de 200 seguidores, o son los mismos a los que ella entrego premios estos días (ya voy a ir conociendo mas).
Decidí hacer una mención permanente por su generosidad.
Y por supuesto acá están las respuestas:

1- ¿Cómo te llamas?
María Victoria :)
2- ¿Color preferido?
Aguamarina
3- ¿Eres adicta a algo?
Al café
4- ¿Olor que más te gusta?
Olor a jazmines
5- ¿No soportas?
La injusticia
6- ¿Una fruta?
Frutillas
7- ¿Un actor?
Robert De Niro
8- ¿Animal favorito?
No puedo elegir entre perro y gato.
9- ¿Lo que más te molesta?
La mentira y la falta de respeto.
10- ¿Una revista?
Mmmm... no leo revistas.
11- ¿Perfume o colonia?
Perfume.
 
Muchas gracias Beatriz por tu buena onda y darme aliento para empezar en esto de ser blogger.
 
Un beso!!!
Vicky.
 
 

11 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!! Que ilusion hacen los premios!!
    Es un reconocimiento que a veces se necesita para seguir a delante!
    Que sigan los exitos! Muchas gracias por venir a la fiesta!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. :) Mi primera seguidora! :D
      En un primer momento no relaciones tu nombre con tu blog, me encantan tus fotos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Vicki, me encantan tus trabajos, te seguiré a partir de hoy, aunque yo no tengo google + y tu no tienes puesto el gadget de seguidores de blogger.
    Si qieres conocerme, estoy aquí http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, ya te agrego así te puedo seguir yo también.
      Un beso!!!

      Eliminar