Bienvenidos!


viernes, 9 de agosto de 2013

Marcos para intervenir, paredes para decorar.

Hacía tiempo había comprado varios marcos, algunos los vendí y otros me los quedé. Aburrida de verlos siempre iguales, pensé cambiarles la cara y hacerlos un poco mas coloridos.


Pero necesitaba algo, una idea para poder lucirlos. Entonces se me ocurrió enmarcar vajilla, para lo cual primero tuve que prepararla. Me había quedado una tacita del juego Rosenthal (1938), que no la vendí porque estaba reparada y preferí quedármela. Pegué la taza al plato (¿sacrilegio?) de modo que pudiera colgarla.



Y también enmarcarla 



Aproveche varios marcos que tenía y arme una pared con cuadros de objetos. 



¿Y ustedes, que enmarcarían?

2 comentarios:

  1. Hola me he dedicado a mirar tu blog y me han encantafo todos tus trabajos
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, tarde pero seguro jaja, muchas gracias.
      Ahora que estoy entendiendo eso de Google + puedo chusmear tu blog
      Besos.
      Vicky.

      Eliminar