Bienvenidos!


miércoles, 14 de agosto de 2013

El mueble de "La Chola".

No tengo mucha experiencia como blogger, sin embargo decidí lanzarme a la aventura con un desafío Blad.

Se trata de antes y después, y elegí mi intervención sobre el aparador de campo que era de mi bisabuela.

El mueble de "La Chola", dormía hacía años y años en una despensa de una casa deshabitada. Nadie iba a hurgar ya en él para encontrar nada hacía mucho tiempo.

Me decidí a rescatarlo. Yo quería éste mueble porque se parecía a  ella, los había mas elegantes, pero éste era simple, rústico y noble como ella. Mujer de campo, viuda desde joven con sus genes vascos a flor de piel y ojos tremendamente azules. Que supo construir, sumar, siempre.


Lo primero que hice fue lijarlo y pintarlo de blanco.






Estaba muy apagado, así que desde el principio supe que quería darle color, ¿Pero cuál?. Pues bien, me decidí por todos. Un arco iris.

Compré los tirantes para las puertas de los colores que quería, y en base a esto arme los de la pintura.




También le dí un detalle con un decoupage y una borla que había hecho anteriormente en totora.




Hice cortar vidrios para el estante y las puertitas. Por último, acomodé cada cosa en su lugar.




Ya era oficial, el mueble volvía a la vida.

Espero que les guste.

VICK.

11 comentarios:

  1. que lindo mueble!!!! y los tiradores me encantaron!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente lindos esos tiradores, viste? Gracias por pasar Ana!

      Eliminar
  2. aaawww que producción!!!!!!
    me encantó, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana! Me alegro que te guste!!! Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los colores y el papel de flores para el interior! Te ha quedado con un toque naif, que nos encanta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado =) Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Me encato como quedo y el detalle de los tiradores esta super lindo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Noo! Me muero del amor!!!
    Es una obra de arte!
    Felicitaciones!!!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te guste, gracias por pasar (soy nueva en esto) Te voy a estar visitando ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Quiero uno igual!!! Me parece precioso!! Felicidades!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar